Tutorial + Premios

viernes, 27 de julio de 2012

Subrayar el titulo de la entrada y el gadget sidebar

Hola chicas como estan?? espero que bien , pss yo estOy en examenes y les cuento que hasta ahora va todo bien con los las materias ya que todavia no eh rendido NI fisica Ni matematicas D:  hoy al llegar el fin de semana eh decidido abrir mi blog para traerles un tuto el cual espero les guste.... bueno hOy les traigo un tuto de como subrayar el titulo del post asi mismo de como subrayar el titulo del gadget





okiss dokii empezemos.

Diseño ==> Edit html ==>  Expandir plantillas de artilugios

Para platillas simples


Titulo de la entrada buscan: h3.post-title, .comments h4 {        O       h3.post-title {

Nombre del gadget buscan: h2 {


Plantilla clasica


titulo de la entrada:  . post-title {

Nombre del gadget:  .sidebar h2 {

PegamOos justo debajOO de  los codigos anteriores ^^

border-bottom : dashed 1px #000000 ;

  • Tipo de borde
  • grueso
  • color ^^

tipos de bordes: dashed / solid / dotted 

Por otra parte quiero hablarles de estos premio que me ha otorgadO Melo y el segundo me lo ah otorgado Vaalee Graciias liindas ^^

"Friendship"



REGLAS
Mencionar Quien Te Lo Otorgo & Su Link!♣
Responder: ¿Que Significa La Amistad?
Otorgar A 3★// Blogs.


One Lovely Blog Award!
 

pss se lo otorgo a los primero 4 comentarios
besos


6 comentarios:

  1. muy útiles los tutos ^^ veré si uso uno para arreglar mi bloggie

    *-* tu blog chorrea kawaiiosidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanto el tutorial x3
    Y tu blog taan tierno, aunque me pierdo con laflechita xD jejej
    Felicitaciones por ese lindo premio :)
    Que tengas un bello fin de semana :D
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Que lindo blog, me enamoré ♥¬♥

    Esta muy bien el tuto :3
    Muajajajaja se supone que me llevé eñ premio , lo pondré pronto en mi blog, gracias!! (\(○^O^○)/) ♥

    Un besote!! Te invito a pasar por mi blog si te apetece http://maria041296.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕