Personalizar el scroolbar ^^

sábado, 28 de julio de 2012


Hola chicas como estan?? pzzz bueno espero que bien! Yo les traigo un nuevo tuto sobre como personalizar el scroolbar, muchas personas tienen el tuto de como hacerlo pero sin embargo hay muchas personas que igual no saben aun como hacerlo entonces a mi forma de explicar les dire como hacerlo osea como cambiar el scroolbar.


okasss empezemos ^^



Diseño ==> Edit html ==>  Expandir plantillas de artilugios

buscamos:


]]></b:skin>

                        

justo antes pegamos:


::-webkit-scrollbar {
height:12px;
width: 12px;
background: #D9D9D9;
}
::-webkit-scrollbar-thumb {
background-color: #F2F5A9;
-moz-border-radius: 10px;
border-radius: 10px;
}



  • color de fondo del scroolbar
  • color de la barrita q sube y baja xD

Para quienes quieren reemplazar este color por una imagen, facil:

reemplzas este: background-color: #F2F5A9;  
por este : background-image:url(URL fondito ^^);

Si desean ponerle bordesito entonces aumentan este pequeño codigo antes de } 

que esta al final del primer codigo ^^

border: 1px dashed #000000;


Bordes: dashed, solid
              Color del bordesito


Eso es todo jijiji un poquitin larguiitOoo pero bueno espero les sirva de algo ^^  

Please para este tuto si pido creditos por que me costo mucho poder traducir el tutorial de su idioma original


6 comentarios:

  1. Me gusto la entrada ^^ ... Y el blog, esta tan dulce decorado ♥ !!


    que andes bieeen, besos :D

    ResponderEliminar
  2. estoy deseadndo llevarlo a la practica desde hace tiempo, pero no se me ocurre como decorarla <^u^U

    ResponderEliminar
  3. psss Aoki solo le puedes cambiar los colores de fondo si quieres q este sencilla nada mas ^^

    ResponderEliminar
  4. Woaaa, perfecto. Me ayudó mucho tu entrada <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕