Compras en SHEIN: ¿Que pedí y que recibí? parte 1

miércoles, 19 de junio de 2019

Holaaa después de casi medio año!! me desaparecí Ups. pero ya regrese con esta entrada de cositas que eh comprado en Shein, hace unos meses descubrí esta pagina y lo fácil que es comprar y la verdad no pare de comprar aquí, hice varias compras y vienen mas en camino, pero yo les hare una pequeña reseña de las primeras cosas que compre y que ya use y así mismo iré poniéndoles de las cositas que vaya probando, la verdad es que adquirir cosas de aquí es super fácil sus ofertas están buenísimas!

Con todo lo anterior dicho, empecemos!!

1. Vestido Negro.

lo que recibí fue un muy lindo vestido que si queda tal como en la foto, la tela me gusto porque es el tipo de tela que se adecua a mi cuerpo, se moldeo todo bien sin verse raro.

2. Vestido Color mostaza


Con este debo decir que si me decepcione bastante, no fue lo que esperaba, me queda bastante ancho y la tela se transparenta demasiado, es imposible usarlo para salir, sin embargo para estar dentro de casa esta perfecto, muy cómodo.

3. Camisa Negra AC/DC:

De mis favoritas, la uso mucho para salir, es muy linda, cómoda, el único problema es que por el color me da problemas con la lana que bota mi perra (tengo una Husky), se le pega todo el pelo, del resto todo bien, talla adecuada, el diseño es MUUY duradero, pensé que la etiqueta frontal se despegaría a las cuantas lavadas pero no amigas, sigue intacto!! y ya paso mas de un mes desde que la compre y créanme que la uso mucho y así mismo muchas lavadas.

4. Overol Verde:

Este lo compre de oferta por $5 dolares nada mas y la verdad fue una buena ganga, lo ame demasiado, lo uso seguido con tenis blancos, camisa blanca y así ando, lo amo es de mis piezas favoritas también, lo único malo no tiene bolsillos mas que el delantero :c

pd: si es verde oscuro pero la cámara de mi movil es una kk.

4. Bañadores:


Los eh puesto juntos porque mi opinión sobre los dos es la misma, la pieza de arriba es adecuada pero la de abajo queda un poco chica, si me queda bien pero simplemente un poco ajustada para mi gusto, debo decir que yo soy talla m y eh tenido que pedir los bañadores de talla L suponiendo que por mi busto pronunciado no me quedarían las M (acerté) si ustedes son delgadas y proporcionadas no tendrán que preocuparse por pedir una talla extra en nada.

Accesorios:
 link  link

Los ame demasiado, los uso demasiado y eh combinado con ropa negra y de verdad quedan preciosos!!

PD es importante que les diga que la calidad es bastante pobre, yo los eh comprado en material de tela por decirlo así porque supuse que no eran duraderos y así ah sido, las pocas partes de los collares que no son tela osea que son metal, se les ah ido el color, por suerte no se les ah ido a negro si no marrón, no se como decirlo, pero como esas piezas van escondidas bajo el cabello, no importa demasiado, pero por ejemplo si compran otro modelo que sea todo metal con estrellitas o lo que sea, sepan que no les va a durar con ese color precioso, lo mas seguro es que a la primera puesta el accesorio se les ponga de un color marrón.

Botes de viaje:
link 
Este fue una extra, últimamente amo los cactus, se pusieron de moda y omg les eh cogido demasiado amor, me encantan, poco a poco estoy comprando mucho para adornar mi casa y los amo simplemente, así que cuando vi estos pequeños bote-sitos no lo pensé y pumba! a la cesta.. debo admitir que cuando llegaron me decepcionaron un poco sus tamaños, pero luego leí bien que son de viaje y eso y bueno, son preciosos, los uso para guardar tratamientos para el cabello que hago, la calidad es maravillosa, las pegatinas no se borraron a pesar de las lavadas y vienen con stickers para nombrar los frascos, pegatinas de shampoo, etc

Esto es todo por hoy, adquirí varias cosas mas, y vienen mas en camino pero eso les hablare en otra entrada para no hacer esta demasiada extensa y no aburrirlas! espero esta opinión les haya gustado y servido..

Hasta pronto...


8 comentarios:

  1. amé el overal verde *^* tengo unos cuantos porque me resultan cómodos y fáciles de combinar pero me parece que nunca son suficientes xD
    por otra parte los bikinis me encantan, llevo tiempo queriendo uno con la parte de arriba así aunque me preocupa las tallas, no tengo mucho pecho pero sí mucha cadera :(
    a ver que más cositas te llegan :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que siempre lo podemos llevar a una costurera a arreglar o arreglar las piezas nosotros mismos en casa!! besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me parece que tenemos gustos un poco diferentes para la ropa. Que pases un buen fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tus compras! que luz usas para tomar tus fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ninguna, las hago con mi celular, en mi cuarto, es la luz natural que entra por las ventanas ^^

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕