Mis Favoritos en Series (Mayo, Junio)

jueves, 5 de julio de 2018

Bienvenidos a mi nuevo post! el dia de hoy les hablare de algo que me encanta, series, peliculas y doramas!

Yo usualmente en mis tiempos libres veo doramas pero me aburrí de básicamente siempre lo mismo, así que opte por series norteamericanas, debo decir que yo no uso Netflix así que no soy muy conocedora de las series que pasan por ahí, pero como se me estaba acabando el encanto por los doramas (en realidad no encontraba ninguno que me gustara últimamente), empece a ver series no asiáticas, las famosas de netflix y bueno señores, nada algunas me encantaron otras fueron entretenidas. A continuación les dejo una lista de series que eh visto y películas también, no esta todo lo que eh visto pero si lo que mas me ah gustado!!

  • The end of the F***ing World


Esta serie la empezamos a ver porque muchos hablaban de ella, yo quería verla, así que un domingo por la noche le dije a mi novio mi frase de todos los domingos, "vemos una peli?" jajaja y luego la puse la serie y ala! casi tres horas ahí sentados viendo la serie completa jajja Él no es de ver series, sin embargo le gusto esta serie y se la vio completa junto a mi💞

Esta serie básicamente es sobre dos adolescentes que deciden "escapar"  de sus familias, la cuestión es que el chico quiere asesinar a la chica.. 

la recomiendo, es bastante linda!

  • La Casa de Papel
Esta serie la vi también junto a mi novio, con la primera serie mencionada, le gusto tanto la experiencia que acepto ver la casa de papel también jaja y le gusto tanto pero tanto que también esta esperando la nueva temporada xd

Bueno, esta serie es bastante conocida en general pero para quienes no la han visto les diré que es una serie Española, que trata sobre un atraco super super bien organizado a la Casa de la moneda en España, bastante buena y adictiva, definitivamente les gustara, la recomiendo!

  • Stranger Things
Esta me encanto!! esta es otra que también todo mundo conoce, supeer famosa y bueno, yo apenas me la vi hace un mes creo o algo así, me vi las dos temporadas y la verdad espero que saquen pronto la siguiente porque estoy esperando con muchas ansias.

Para quienes no sepan de que va, esta va sobre un grupo de niños, de los cuales un día simplemente desaparece uno de ellos, en medio de su búsqueda, se encuentran con "ONCE" una niña que esta perdida y tiene poderes.  No entrare en mas detalles pero en esta serie encontraras cosas muy divertidas, cosas sobre naturales, gente con poderes extraños y varias cosas raras que hacen de esta serie una delicia!
  • Riverdale
Y por ultima mi favorita! esta serie simplemente debo decir que me encanto chicos, de verdad es bastante bonita, me parecía que seria muy larga para mi pero la verdad al final solo me quede con ganas de mas, esta serie es preciosa, me encanta el personaje de Cheryl y la trama, osea vivo esperando la siguiente temporada!!

Esta serie es casi la típica serie norte americana de chicos cursando la high school, pero tiene una variante cuando un chico muere, resulta que este chico es el hijo de la poderosa familia rica en este pueblo y por supuesto de los mas populares.. la serie trata básicamente sobre encontrar al asesino y se lee bastante simple pero enserio es bastante buena.

*Esas son básicamente las pocas series que he visto estos meses y claro que si me han gustado, luego también he visto muchas películas, como "El violinista del diablo" que me parece ARTEE! A mi me encantan las películas biográficas y he visto muchas de este estilo pero esta y "La Chica Danesa" que también me la vi hace poco, me parecieron uff peliculones!
Hablare de las películas en la próxima entrada, porque acabo de notar que si que son muchas, ademas de que no son películas tan comerciales y no tan conocidas como la mayoría de series que he puesto en este post, y varias de ellas valen la pena y no quiero así como que poner solo la foto o solo el nombre, así que mejor les dedico un post a ellas (jaja), así que por ahora les dejo solo las series, espero que las disfruten tanto como yo!!. 

y tú, cual de estas series ya has terminado?

Gracias por leer.🌻

13 comentarios:

  1. hace tiempo que dejé los doramas y me puse super fan de las series (por mi novio que le encantan) y de las que nombras tengo pendiente la de Starnger Things, Riverdale ya la he visto y las otras dos no estoy segura si verlas o no, tengo muchas series pendientes por el momento~
    coincido contigo, me encanta Cheryl *^*
    me gustan las entradas de este tipo :) bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sentía super dudosa con todas las que he puesto, pero he terminado enganchada, probé con otras que deje porque me parecieron aburridas y no mejoraban, pero las que puse en el post definitivamente debes darle oportunidad! besos~

      Eliminar
  2. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho :) así que tienes una nueva seguidora, la verdad es que en lo persona he estado muy floja para ver series o películas :/ de las que nombras solo he visto Stranger Things que me encanta y la película "La Chica Danesa" que también me gusto mucho aunque lloré con el final, pero es una película muy bonita, y respecto a The end of the F***ing World no me gusto nada, con una amiga la habíamos comenzando a ver pero ni siquiera terminamos de ver el primer capítulo porque la encontramos muy fome :( no se, pero no me gusto, bueno en mi opinión personal, y la casa de papel me llama la atención, mas que como todos hablaban de ella era como inevitable no saber de ella, en fin nos estamos leyendo, te invito a pasar por mi blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! primera vez que paso por el blog. Me ha gustado mucho! y me encantaría afiliar, afiliamos? estaré esperando tu respuesta, saludos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "The end of the F***ing World" la estoy viendo en estos momentos, y no es que sea ninguna maravilla, pero me está resultado interesante. Es una serie diferente. "La Casa de Papel" me encantó, pero no sé como lo van a hacer para que la segunda temporada esté al mismo nivel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. The end of the F***ing World,es una de las mejores series que vi en el año,ame su humor negro y originalidad

    ResponderEliminar
  6. En un momento casi descargo "The end of the F***ing World", pero me quedó pendiente. Algún día le daré una oportunidad, suena interesante y aparte sale Alex Lawther, me encantó su actuación en la película "Ghost Stories".

    "Riverdale" es una de mis series preferidas ♥. La más reciente temporada me estaba molestando un poco, pero el final fue genial. Ahora a esperar hasta octubre para ver más.

    ¿Te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual mas reciente temporada? yo me vi dos temporadas pero el año pasado, no se si agregaron capítulos a la segunda temporada o si hay otra temporada, iluminarme jaja

      Por supuesto que me encantaría afiliar!

      Eliminar
    2. Hace relativamente poco acabó la tercera temporada, y la cuarta ya está en producción (se estrenará en octubre).

      Ya te agregué a mis afies :)

      Eliminar
    3. Yo ni enterada! gracias por avisarme correre a verla jajaja

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕