La verdad nose si lo hago bien

sábado, 27 de agosto de 2016

Adoro verle dormir, no tienen idea cuanto adoro verle dormir, me siento feliz, son momentos que no cambiaría por nada.

Pero al verle tan callado e inocente me da curiosidad por saber que sueña y piensa, sera que aquella persona que duerme tan dulcemente piensa algo parecido respecto a mi? Sera qué aquella persona qué yo veo como lo mas hermoso esta feliz conmigo? Junto a mi? Es difícil saber si alguien es honesto contigo de esa forma, aveces las personas no saben soltar y te dicen que están felices junto a ti pero en realidad están guardando penas... Acaso, tu seras de esos? 

La verdad no se porque pienso en esto, hoy es de esas noches en las que me siento frustrada pero verle me hace sonreír increíblemente.

Quisiera que las cosas fueran diferentes... 

6 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribiste, de hecho muchas veces me sentí como tu, sera que esta persona siente el mismo amor por mi o estoy loca?
    Te mando besos enormes, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido muy dulce y ver a la persona que amas dormir es muy lindo ,yo quedo atontada mirandolo como si contemplara a la misma luna llena en una noche completamente despejada .
    te sigo ,te espero por mi blog un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Tambien quedó como atontada y sin darme cuenta me estoy riendo xdxd te sigo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, espero que no sea molestia ^^, aquí te dejo el link: http://cristalrosegarden.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕