Día de la madre [Personal] + Actualización de Instagram

jueves, 12 de mayo de 2016

Hola Seguidores del blog!
El domingo que paso, osea 8 de mayo, aquí en mi país se celebro el Día de la madre, y en mi familia decidimos reunirnos con algunos de mis tíos, mis primos, mama, hermano y por supuesto mi abuela!
Hicimos una comida al aire libre, en la que una de mis tias era la encargada de asar la carne, y adivinen que? la quemo *emoji riendo*.
A pesar de algunas presas quemadas, la pasamos muy bien y todo estuvo muy rico, también revisamos algunos álbum de fotos, en los cuales por cierto aparecieron fotos mías de pequeña haha; Conversamos mucho y pasamos un agradable tiempo en familia, algo que hace mucho no hacíamos, la verdad fue muy divertido.


[Nuestras caras jaja]

Por otro lado, hoy miércoles 12 de mayo despierto a revisar mi cuenta de instagram y para mi sorpresa encontré todo super cambiado, casi me da algo. ya que debo aclarar que odie la actualización.


En su cuenta oficial instagram, dio la noticia de su actualización mediante un vídeo explicativo de como fue el proceso de selección del nuevo diseño, asi dando a conocer los cambios de interfaz y hasta de logo. 

Como ya dije, personalmente no me gusto la actualización, es que todo así super blanco, no no no, enserio, lo odie, ese blanco me deja como ciega!! Como yo no soy conformista decidí volver a la versión anterior. 




Por ahora estoy bien con la versión anterior, pero obviamente pronto me pedirá la actualización obligatoria :(

y Ustedes que piensan? 

Les gusto o no les gusto la actualización de Instagram?

4 comentarios:

  1. me a parecido linda la actualizacion de instagram jaja hoy lo he actualizado justo
    holiii te sigo
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, yo lo sigo odiando, me parece muy triste jajaja. dale ya te sigo

      Eliminar
  2. Hola!
    El 10 de mayo fue día de las madres en mi país jijiji no hicimos mucho relajo, porque mi mamá estuvo de servicio ese día :c en fin.

    A mi me da igual el diseño de insta, lo que si es que su logo esta muy simplon... y las redes sociales se llenan de memes diciendo que parece un fondo de PowerPoint el degradado XDD me da risa.

    Un saludo, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erica por pasarte, y si opino lo mismo del logo. xdddd

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕