Años sin actualizar

jueves, 22 de enero de 2015

Hola chicas y chicos (en caso que hubieran) JAJA. Hace mucho tiempo no actualizo este blog, incluso en la descripcion aun hablaba de mi vida de estudiante de colegio pfff.
Pues en este tiempo me gradue ya del colegio, me tome un año para dedicarme a estudiar ingles y pues ahora en abril si tengo suerte seguro entro a la Universidad Yeeeaaah! -Eso me pone feliz-
He cambiado el concepto del blog porque he cambiado y pues los cambios son buenos he! 
Pronto cumplire 19 y pues aun no puedo cumplir mi meta de vivir sola :( Espero cuando cumpla los 20 ya lo pueda hacer jeje :C

Pronto estare actualizando el blog ademas estoy escribiendo una historia, la tengo toda en mi mente pero aun no se por donde empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕