Nuevo MV de SHINee ^o^

jueves, 21 de febrero de 2013


Holas mis reinas.. Bueno hoy vengo super contenta porque despues de su comback!! por finn llego el MV de SHINee y realmente estoy felizz como toda buena shawol dare mi critica :D

La verdad esque cuando empezo fue asi como un BOOM!! 
y luego cuando todos empezaron sus partes fue asi como un wow..!! :O
y bueno mientras el video corria pss yo simplemente no podia dejar de ver lo perfecto que son todos los chicos


 y realmente este MV fue uno de mis favoritos, no podia dejar de pensar que los amo con toda mi alma, este cancion tiene como algo bailable y en lo personal siento que me recuerda algo lindo pero no se que es, les recomiendo que escuchen la cancion y vean el video.. quizas no sientan maripositas en el estomago como yo pero relamente espero que les guste!!

PD: me encanta que en este video mi Minhoo tenga mucho espacio para cantar :3

Chicas les dejo el video para que lo disfruten *.*



Las quierO! :**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕