Premios ~~

miércoles, 24 de octubre de 2012

hola chicas como estan?? pss espero que super omg bien igual que yo.
La verdad es que, no me va tan bien con las materias que digamos! pero aun asi estoy feliz por que tengo premios nuevos :$ ok... estos premios me los habian entregado hace ufff pero no los habia publicado por que eh estado super deprimida y sin ganas de nada... realmente hay cosas malas que pasan y aveces te marcan , pero bueno todo pa' delante.

Bueno ahora pasemos a lo que vine!! osea los premios xD

1er premio....

Se lo debo a Lukitha Lemonade : Graciias ^^

¡¡Reglas!!:
*El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
*El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
*El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
* Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
*La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

¡¡11 Cosas Sobre Mi!!

1.- Soy muy parlanchina
2.-Paso todo el dia repitiendo y expresando el poco coreano y japones que me eh aprendido xD
3.- Soy enojona pero suelo ser muy amiguera 
4.- Tengo el defecto de ser demasiado sincera asi que la mayoria de cosas que pasan por mi cabeza las digo, quedando como una odiosa ante personas que no me conocen
5.- No suelo ser peleona pero si me buscan me encontraran 
6.- Quiero casarme con alguin q tenga dinero y pueda evitar que yo lave platos )ok no!! xD
7.- Soy demasiado desordenada sumandole que no me gusta lavar platos 
8.- La palabra que mas repito comúnmente frente a cualquiera es "me tiene traumada" o "estas traumada"== en el caso que repite mucho algo por que le gusta
9.- No soporto a las personas que hacen cosas estúpidas para llamar la atencion de los demas 
10.- Soy de las personas que escriben estados en facebook con dedicatoria xD
11.- Mis estados de animo son de esos que cambian constantemente 

¡¡Preguntas de Lukitha!!

1.-¿Tienes algún gusto culposo? (libros, música, manga, anime, etc...)
        Siii
2.-¿Cúal es? -Diimee!!-
        Musica!! estoy obsecionada..xD
3.-¿Que tipo/genero de música escuchas?
        todo lo que termina en pop, baladas un poco de todo...
4.-¿Haces algún tipo de fanwork? -¿fanarts, fanfics, fandbs, fansubs?-
        No!! solo fansubs pero para degusto personal..
5.-¿Cúal es tu animal favorito?
        No tengo uno en especial!
6.-¿A quien te gustaría conocer? (no importa si esta vivo o muerto)
        Quiero conocerlo vivo a Lee min hot.
7.-¿Qué le dirias a esa persona? (de la pregunta anterior)
        Que  lo amo y que quiero comermelo a besos   es un gran actor y que es guapo y estoy orgullosa de el.
8.-¿Tienes mascota/s? -presume, presume-
       Tengo un perro llamado Rodrigo Roberto!! tiene el nombre de mi ex xD
9.-Cúal prefieres, ¿Ver anime o leer manga?
        Anime :D
10.-¿Cual es tu estacion favorita?
        Realmente no tengo una favoriita!! muchas me gustan
11.-¿Qué escuchas este momento?
         veo videos de 2NE1 en youtube

¡¡Mis Preguntas!!

1.-Cuantas horas pasas frente al facebook?
2.-Sueles discutir con tus padres?
3.-Que es lo que mas te saca de tus casillas?
4.-Cual es tu clase de chic@ ideal??
5.-Si te dieran la oportunidad de besar a un famoso a quien escojerias?
6.-Prefieres youtube o Dailymotion??
7.-En que sueles pensar cuando estas aburrid@?
8.- tu signo como deberias besar y como besas realmente??
9.-Te sueles dormir en clases?
10.-Eres de las personas que habla mucho??
11.-Que opinas del feminismo?


2er premio....

Se lo debo a lunany: Graciias ^-^


Reglas Premio:
No quites el enlace de la imagen. 

Responde estas preguntas:.

1. ¿Cual es tu animal favorito?
     No tengo en especifico un animal favorito
2. ¿cual es tu postre favorito?
     todo lo que tenga Chocolate :3
3.¿Cual es el chico de tus sueños?
     Lee min Hot o Kim hyun joong
4.¿Cual es tu anime favorito?
     Loveli Complex

~~~~
Ya no se me ocurre a quien entregarle el premio >.< chicas pss comprendan son 17 personas que tendria que entregar premio pss por mi lado les digo que cualquiera que entre y este atento a mi blog, lo escribo, publico y todo, se merece estos premios que estan de lo mas genial!! realmente espero que todas las que entren no se vayan sin llevarse este premio de mi parte!y comentar :DD
 L@s quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕