Pack de mini gifts, iconoss y mas

miércoles, 20 de junio de 2012

Hola chicas, bueno tengo una cosa que decir y es que no se si es mi ordenador o que pero ya no encuentro el grupo en facebook llamado bloggeritas kawaii :O,  como sea hoy les traigo un pack que tiene muchos gifts: mini, iconos, y asi ........bueno este pack contienes 122 piezas recopiladas todas por mi! asi que si usais los gifts por favor den creditos!!

PD: hay algo extra para las Henecias (las amantes de Kim Hyun Joong) xD




13 comentarios:

  1. lindoooos!!! cuando tenga el disco duro externo lo descargo!! am a sin chan ºuº

    ResponderEliminar
  2. waaah!!! Shin-chan! me los descargaré *///*! Gracias por subirlos >u<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waw Q' felizz me haces q querer descargar algo q hize con esfuerzo^^
      jijiji disfrutalos =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. aww graciias!! espero que sigas pasandote x akii mas seguido ok? jijij
      saludOs Hina^^

      Eliminar
  4. Estan preciosos vale...
    los descargare...
    y por sierto tu blog dia a dia se belve mas kawaii
    sigue asi linda tqmmmm....
    cuidate besos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww graciias Abii!! y sabes que?? pss quiero q despues de que los descargues me digas q tal estan^^
      ahhhh y estrae dandole vueltas a tu blog osean siempre lo hago pero aveces no puedo comentar x la prisa pero iOP siempre leo tus hermozos poemas =)
      TKM

      Eliminar
  5. ok iOp te seguire pero tienes q seguirme!! ademas felicidades y espero siga creciiendo tu blog^^

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que bonita imagen esa que has puesto ^^
    espero qe este todo bien por aya, vale :D
    cuidate si?
    se te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okiss francisco^^ aka sii esta todo biien , yo tambiien te kiero mucho
      y graciias =)

      Eliminar
  7. que hermoso tienes a hamtaro *-* me gusta esa canción de ese dorama, lo único fue que no me gustó tanto como el primero... Pensé que lo iba a superar pero pss a mi parecer no :( XD Cdt mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiss graciias por pasarte a comentar^^
      pero me pregunto de que cancion de que dorama me hablas?? :P
      bueno espero te sigas pasando x akii =)

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕