Protect the Boss~

viernes, 9 de marzo de 2012



Ayer termiine de ver este dorama muy liindo, la verdad esq los primeros dos capitulos me parecían aburridos! pss no les prestaba atención, pero luego se puso super bueno y al final no me decepciono, todo el drama fue fabuloso una historia con tanto romance y tanta comedia ahhh me dejo sin palabras el final waaaaaa que dorama para mas hermozo!!  hasta lloraba de felicidad TT-TT  :D 



Mis personajes favoritos fueron Cha Ji Heon (Ji Sung) y el de Na Yoon (Wan Ji Hye), los personajes de hero y el de Eun Seul estuvieron biien pero esq Ji Heon me mataba con cada mirada y con cada tonteriia y Na Yoon ni se diga jajajaja me haciia reir a full con sus locuras xD  en conclusion est drama fue de los mejores n.n

PROTECT THE BOSS
sinopsis: No Eun Seol finalmente consigue un trabajo como secretaria en un bufete de abogados después de luchar con el desempleo, sólo para caer enamorada de su jefe, Cha Ji heon, el inmaduro hijo menor de una familia chaebol.

  • Choi Kang Hee como No Eun Seol
  • Ji Sung como Cha Ji Heon
  • Hero Jaejoong como Cha Moo Won
  • Wang Ji Hye como Seo Na Yoon


Se los recomiendo mucho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕