Pensando en hacerme un tattoo [ Ideas ]

martes, 28 de agosto de 2018

Resultado de imagen para sky, pink, and aesthetic"
Vooolvi! Hola a todos, como han estado? hace tiempo no actualizo y no entiendo porque si tengo una agenda llena de ideas que al final del día por no decidirme, no actualizo😆 Definitivamente debo organizarme con las entradas del blog...

Bueno esta entrada la hago porque desde hace un par de meses me han entrando muchas muchas ganas hacerme un tatoo pero ya saben, de esos mini tatoos que casi no se ven pero que significan algo, entonces he estado investigando que significa cada uno de los tatoos que me gustan y que tengo como opción hacerme. 

OJO aún no me he hecho ninguno porque al parecer soy muy cobarde respecto a eso, pero espero realmente pronto ser capaz, porque pienso que se ven realmente bonitos y sus significados son preciosos💕 

1. Corazón básico
Imagen de heart and tatoo
Vale, empecemos por el mas básico, este tatoo es una de mis opciones favoritas por la simpleza del dibujo en si y según yo mientras mas simple y pequeño, menos dolor jaja 
Este tatoo es el símbolo más común para simbolizar el amor y la pasión de las personas. 

2. Rosas
Imagen de tattoo
Este diseño es uno de los mas comunes, muchas personas se han hecho rosas de todo tipo y tamaños pero personalmente a mi me gustan así bien pequeños como el de la imagen y bueno he visto que están también a la moda unas flore-sitas con colores y ramitas que se ven realmente cute, pero eso es demasiado para mi, no podría soportar tanto dolor jaja

El significado de la rosa es precioso, según leí por ahí las flores representan el amor hacia una persona y generalmente, en occidente, regalar rosas a tu enamorada quiere decir que la quieres. Por lo tanto, las rosas simbolizan el amor, la belleza, la pasión y la fuerza.

3. La media Luna
Imagen de fashion, cute, and luna
Uno de los mas bonitos desde siempre para mi es el de media luna, tan sencillo y lindo y si a eso le añades un rostro como el de la imagen, para mi es simplemente precioso!
La media Luna representa esa fase de crecimiento y resurgimiento.

4. Signo zodiacal
Imagen relacionada
Ok, mi signo zodiacal seria algo que definitivamente si me tatuaría, me parece super bonito como se ven los tatuajes con mi signo, y me encanta así pequeñito, sencillo aparte que soy super fan de la onda astral y eso y pues porque no, porque no tatuarme algo con lo que me siento super identificada.

5. Flor de Loto
tatuaje-flor-loto-7
Ahora si, el ultimo pero más importante, para mi la flor de loto representa muchas cosas, se me hace un tatuaje super bonito y tiene muchos significados super importantes, eso si, es un tatuaje que se ve que tiene mucho mas trabajo que alguno de los anteriores, pero siento que es uno que valdría mucho la pena.

El significado que lanza internet para este tatto es: Es el simbolismo budista y su mayor enseñanza es la pureza. Imprimirlo en la piel es la búsqueda constante de paz, de equilibrio y sabiduría.
Imagen relacionada
Aparte de esto, para quienes no lo sepan la flor de loto crece en el fango, lodo, estanques sucios, por lo que se la compara con la pureza de las personas que a pesar de crecer en medio de gente mala o de momentos desagradables, siempre se mantienen bonitas por dentro tanto como por fuera.. En algún dorama que no recuerdo, recuerdo que una ajuhmna le decía a la protagonista que ella debía ser como la flor de loto y resurgir siempre hermosa a pesar de todo lo que malo que pase.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Eeen fin! espero poder ser capaz de hacerme alguno de estos tatuajes porque de verdad me parecen bastantes bonitos! y a ti cual te gusta más?

nos leemos en la próxima entrada💕

16 comentarios:

  1. Que lindos, personalmente me gusta el de la rosa! creo que te quedaría bonito... solo recuerda que mientras a ti te guste, y estés segura todo bien :) en mi caso me gustaría un girasol, pero no sé, no lo he pensado a profundidad haha un abrazo<3 espero tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi una variante de girasol preciosa. Los tarros de girasol son bellos🌻

      Eliminar
  2. me encanta la flor de loto, el del corazón (aunque en mi caso yo me haría una estrella) y el de la media luna
    lo del signo zodiacal quedaría muy bonito pero te tienes que sentir identificado con ello...

    a mi me echa para atrás lo que viene a ser el dolor y si a los dos días me aburro del tatuaje :/
    si te decides me encantaría ver por cuál te decidiste y que tal te quedó xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja por eso me la pienso bien porque así como me aburro rápido de todo, No me gustaría aburrirme de algo que llevaré siempre! Y a mi también me da miedo jaja

      Eliminar
  3. Yo también estoy pensando en hacerme un tatuaje, pero el mio no sería pequeño jajajajaj, como mínimo el brazo o incluso la espalda. De todos los que has seleccionado me quedo con la media luna.
    El tatuaje que tengo pensado yo tiene dos significados diferentes viniendo de dos origines distintos. Uno de los orígenes es del imperio romano y lo llevaban los centuriones como símbolo de poder, fuerza, valentía y de no rendirse (este significado me gusta por algunas cosas que han pasado en mi vida que me han obligado a luchar y a no rendirme) y el otro origen es celta y simboliza la perdida de seres queridos y sus memorias. Por cierto soy nuevo en tu blog y ya te he seguido, te invito a pasarte por el mío (soy bastante nuevo).
    Saludos y besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OmG! Yo no soy capaz de hacerme algo grande solo por el miedo y pues tambien porque en mi no lo veo bien jeje gracias por seguirme, te seguire!

      Eliminar
  4. Siempre me gustaron las medias lunas h su significa.Para mi también significa feminidad.

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! a mi me da miedo hacerme un tatuaje xDDDD pero me encantaría hacerme uno, de todos lejos me haría el de la flor de loto en el mismo lugar de el de la foto, me parece muy lindo! Espero puedas decidirte pronto, gracias por compartir :D


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es uno de los ma spreciosos y su significado me encanta!

      Eliminar
  6. Son bonitos y si son pequeñitos ni te enteras, que no te de miedo 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola~ El de la flor de loto es precioso, no se porqué creo que quedaría muy bonito en el hombro, idk~

    ResponderEliminar
  8. Hola Valeria! El corazoncito me encanta!
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vale! Me encantaron todas las ideas, pero la que más me gustó fue la de la luna. Me encantó que hayas puesto el significado de las cosas también y fotos representativas. Espero te hagas alguno pronto y que quedes contenta con el resultado. Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕