Favoritos de Julio... ♥

jueves, 9 de agosto de 2018

Hola chicaaas como están? El día de hoy les haré una entrada sobre mis favoritos de todo el mes de Julio, he estado mentalmente ocupada en varias cuestiones, así que no tuve tiempo de estar en blogger últimamente, lo sientoooo!

🍓Productos favoritos:

  • Bálsamo Protector con Miel Orgánica 

Este bálsamo lo tenía hace tiempo sin embargo siempre estaba ahí sin usarlo, últimamente se me ha dado por usarlo en los labios y debo decir que estoy bastante emocionada con él.. siento que ahora mis labios están más bonitos, con textura más suave y tono más rosado. 
Este bálsamo viene en un envase super cute que se asemeja un poco a un huevo, su cantidad parece poca pero en realidad rinde mucho sabiendo usarlo, ya que no se necesita de mucho producto para cumplir su función.

Funciona en diferentes zonas del cuerpo, ya sea codos, rodillas, labios, ayuda con quemaduras, raspones, es bien hidratante.
 
Lo mejor es que su textura no es para nada grasosa, cuando colocas el producto si  tiene esa textura de bálsamos de labios, sin embargo es mucho mas ligera y al rato se deja de sentir, y como extra, tiene un riquísimo aroma a Miel..

Este Bálsamo pertenece a la marca de Oriflame.

  • Mayfair Of London Temptation Duo Bath Gift Set 
Este Set me lo regalaron por mi cumpleaños, y la caja en la que viene es tan bonita que no quise abrirlo cuando lo recibí, días después lo abrí para percibir su aroma y no me gusto para nada el olor de la crema, así que solo lo guarde y lo deje en su empaque así bien lindo.
Sin embargo hace pocas semanas atrás se me ocurrió probar los otros dos bote-sitos, resulta que uno de ellos es una especie de gel de ducha o algo así, la cuestión es que este gel tiene un aroma riquísimo a frutilla o algo así pero es muy dulce, yo soy amante de los aromas dulces.. lo mejor de esto es que te enjuagas el gel y el aroma se queda en tu cuerpo por varias horas!! Me encanta😍


🍓Películas

  • The purge.
Resultado de imagen para the purge 4

Definitivamente una de mis pelis favoritas del mes que paso fue The purgue 4. Soy super fan de esta Saga de Películas y no pude evitar correr al cine cuando salió.

  • Proyecto Rampage.
Resultado de imagen para proyecto rampage
Esta peli me la vi con mi hermano menor, es bastante entretenida para pasar el rato, pero a mi me gusta tanto tanto que no pude evitar llorar al final jaja pinche gorila jugando con mis sentimientos😢


🍓Libro

  • Tus zonas erróneas de Wayne Dyer

Este libro lleva mucho tiempo en mi poder y de hecho lo he leído muchas veces, pero hace un mes lo empece a leer otra vez y lo termine a mediados de Julio y pues nada, es increíble, este libro es de psicología y cuando eres una persona tan inestable este tipo de libros te ayudan increíblemente cuando estas en medio de crisis existenciales paranoicas..

 
"Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener."
-Wayne W. Dyer         

🍓Juego favorito para móvil

  •  Arena OF Valor

Imagen relacionada
Me volvi adicta a este juego jajaja no mee juzguen 😆

14 comentarios:

  1. El bálsamo de oriflame lo tuve hace años pero el mío era de vainilla, que lo gané en un sorteo y al final lo tiré a la basura porque ni le daba uso porque no notaba nada con el.
    La peli Rampage me encantó cuando la vi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que existían otro aparte de este de miel, al menos en la misma marca :o

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me apunto los dos primeros productos, que a simple vista me han gustado mucho. "Rampage" la vi este pasado fin de semana y también me pareció una película muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel corporal quizás no tanto como te dije fue un regalo de los 3 solo he usado el gel jaja y el bálsamo si lo recomiendo e.e

      Eliminar
  3. no soy de usar balsamos, basicamente porque se me olvida... aunque eso de que puedas usarlo en más sitios y que se seque rápido está bien
    no soy fan de The Purge, ese tipo de películas no me gustan y Rampage no la conocía :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me olvida jaja lo uso más cuando me maquillo, antes de ponerme el labial porque hace que quede más bonito y después de exfoliar mis labios..

      The purge si la analizas es una buena crítica al gobierno de Usa. Pero si admito que es un poquito fuerte

      Eliminar
  4. Todo han visto the purge, menos yo. No se que me pasa xD.

    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver the purge C: las pelis pasadas me gustaron mucho!

    Muchos saludos desde Annie's Place

    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  6. Rampage is wonderful! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído Tus zonas erroneas y si es una gran libro, y las pelis no las he visto, por cierto me llamo la atención ese balsamo labial con miel, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un excelente libro, de hecho lo leo cada que siento que estoy pasando malos momentos

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕